Marketing de contenido
Marketing de Contenido
El marketing de contenido es parte muy importante y esencial en el éxito de una estrategia de marketing digital.
¿Por qué su importancia?
Es una excelente manera de
atraer la atención de la audiencia de acuerdo al mercado dirigido.
Además puede ayudar a aumentar las ventas al dirigir el tráfico a tu sitio web, aumentar el conocimiento de tu marca y generar confianza y reconocimiento entre la audiencia.
Volvamos a los días anteriores a la Web, cuando dominaban la televisión, los medios impresos y la radio. La interacción bidireccional no era posible entre las marcas y los clientes, y el público recibía mensajes publicitarios, lo quisieran o no.
Pero ya en estos días, no es igual, las personas pueden elegir cuándo se involucran, y el marketing de contenido permite a las empresas conectarse con sus audiencias como nunca antes.
El marketing de contenido se basa en la creación y el intercambio de material en línea, como videos, blogs y publicaciones en redes sociales. Está diseñado para generar interés en los productos o servicios de una empresa al captar la atención de las personas.
“Nada es al azar si se trata de marketing” =)